Volteadores

Los volteadores se utilizan en muchas áreas además del sector de vehículos ferroviarios.

Encontrará una amplia variedad de sistemas en la construcción de vehículos o plantas, en la industria de armamento, en la construcción de grúas u otra producción industrial de grandes componentes de acero. Dondequiera que las piezas de trabajo necesiten ser giradas a una altura ergonómica para poder procesarlas desde todos los lados. Dado que esto a menudo implica trabajos de soldadura, estos sistemas también se denominan a menudo manipuladores de soldadura.

Diferenciamos nuestros sistemas según los grados de libertad:

Volteadores de un eje

Dado que éstos están diseñados sin una unidad de elevación, son una variante rentable que es una buena alternativa, especialmente para componentes relativamente livianos

Volteadoresde de dos ejes

Ofrecemos una gama completa de modelos entre 2 y 40 toneladas de fuerza de elevación y los correspondientes accionamientos giratorios de 2.000 Nm a 50.000 Nm de serie. Gracias a un sistema modular, combinado con un alto nivel de similitud entre las piezas, los componentes críticos pueden ser pre-almacenados pudiendo ofrecer tiempos de entrega atractivos.

Volteadoresde tres ejes

Los volteadores de tres ejes permiten un trabajo extremadamente ergonómico. Incluso las piezas con un socavado intensivo pueden ser colocadas de modo que puedan procesarse en una posición ergonómica. De este modo una soldadura “aérea” es prácticamente innecesaria.

Loading