Nuestra gama de productos de sistemas de elevación rotativa se ha desarrollado a lo largo de varios años reflejando las necesidades actuales de la industria. Sin embargo, debido a nuestro compromiso internacional, siempre nos encontramos con casos especiales con diferentes requisitos.
Por ejemplo, a veces la relación entre los actuadores rotativos de gran potencia tienen que combinarse con columnas de elevación relativamente «pequeñas». La razón puede ser, por un lado, que la distancia del centro de gravedad en relación con el eje de rotación cambia considerablemente durante el mecanizado -por ejemplo, debido a la soldadura fuera del centro de componentes pesado- o, por otro lado, si se van a mecanizar diferentes piezas en el mismo volteador y no es posible sujetarlos de tal manera que el par de serie sea suficiente.
Otro buen ejemplo de soluciones especiales son los sistemas de rotación de vagones enteros para reacondicionamiento. Aquí, se levanta una viga transversal entre 2 columnas de elevación. Por medio de la unidad rotativa, el vagón completo se puede girar y, por lo tanto, se puede procesar ergonómicamente.