Empresa


Autolift GmbH ha estado involucrada en la tecnología de elevación de vehículos durante más de 35 años. Si bien en los primeros años la atención se centró exclusivamente en el sector de la automoción, en los últimos 15 años la empresa se ha convertido en un actor mundial en sistemas de elevación para vehículos ferroviarios y sistemas de elevación rotativos.

Estas 3 áreas se complementan perfectamente entre sí encajando perfectamente con nuestras competencias principales, la creación de construcciones específicas para el cliente, la tecnología de accionamiento con husillos de elevación autobloqueantes, la construcción de acero y la construcción de la caja de control. La gran similitud de piezas, la producción en serie en el campo de la tecnología de accionamiento y nuestra gran gama vertical de fabricación nos permiten producir soluciones específicas para el cliente, pero al mismo tiempo rentables.

Gracias a nuestra jerarquía plana y administrada por el propietario nos permite que la toma de decisiones sea rápida y sean implementadas de manera específica. Somos lo suficientemente grandes como para poder permitirnos un poderoso equipo de desarrollo, un departamento de control de calidad y un equipo de servicio, pero lo suficientemente “esbeltos” como para no hundirnos en deficiencias burocráticas. Es divertido trabajar en Autolift.

Loading